Minicaravanas Caretta, también para la jubilación


Nos apasionan las personas que aman la vida. Este es sin lugar a dudas uno de los rasgos característicos que tienen en común todos nuestros clientes, una gran familia Caretta que cuenta desde jóvenes aventureros hasta personas de edad más avanzada.

Hoy dedicamos nuestro blog a todos aquellos que habéis adquirido una de nuestras minicaravanas Caretta con la ilusión vital de disfrutar de vuestro tiempo libre tras la jubilación. No cabe decir que nos encanta recibir fotos vuestras y de nuestras Caretta desde los rincones más preciosos de la geografía.

Minicarvana Caretta para la jubilación

Envejecer es un proceso dinámico, gradual y natural por el cual todos pasamos. Y si bien es cierto que la vejez está asociada a la edad, también lo es que la edad no es el único criterio para definirla. Cada persona evoluciona de una forma diferente, dependiendo de muchas circunstancias. Lo que sí podemos afirmar es que, en la mayoría de los casos, la vejez se inicia a lo largo del período de jubilación.

Como todos sabemos uno de los bienes más preciados durante esta etapa de la vida es el tiempo libre. Disfrutar de éste al máximo para ser felices es todo un arte. Es por ese motivo que las minicaravanas Caretta son una opción fantástica para viajar y gozar de este tiempo de ocio de forma activa, participando de actividades lúdicas al aire libre que nos enriquecen como persona, fomentan la autoestima y contribuyen a mejorar la salud en general.

Pero, ¿por qué elegir una pequeña caravana Caretta para viajar? A continuación os damos algunas razones para ello.

PEQUEÑAS DIMENSIONES Y PESO REDUCIDO

Nuestras caravanas son ligeras y de fácil remolque. Solamente pesan 450 kg, con lo cual pueden ser arrastradas por un turismo pequeño sin precisar un motor de gran potencia. Además, su ligereza y tamaño reducido facilitan también la maniobrabilidad de la minicaravana, haciendo sencilla la tarea de engancharla y desengancharla del coche, así como el hecho de colocarla a mano dentro de la parcela.

LARGAS SIESTAS Y ESPLÉNDIDAS NOCHES

Las minicaravanas Caretta disponen de una amplia cama de matrimonio de 150x200 cm, la más grande del mercado, con un colchón de alta densidad que hará que tu descanso sea excelente. Además, la cama siempre estará lista para disfrutar de ella en cualquier momento, ya que no tendrás la tediosa tarea de montarla y desmontarla todos los días.