¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?


Viajar en minicaravana es una tendencia al alza, prueba de ello son los excelentes resultados de ventas y su crecimiento exponencial tras nuestro primer año como importadores de la firma Careta en España. Un nuevo movimiento que se está popularizando rápidamente. La naturaleza de estos pequeños vehículos permite disfrutar de ellos en múltiples situaciones. Ni el mar ni la montaña pueden resistirse a sus encantos.

Minicaravana Caretta 1500 Experience

Las caravanas pequeñas son tan versátiles que posibilitan tanto escapadas de fin de semana como estancias vacacionales más largas. En el mercado existe más de una firma de minicaravanas, todas ellas aparentemente muy similares. Así que, ¿cuál de ellas eligir? Intentaremos dar respuesta a tus preguntas, comparando nuestra Caretta 1500 Experience con el resto de productos. Todas ellas comparten el concepto de pequeño remolque pero a su vez existen notables diferencias, las cuales pueden marcar la decisión de compra.

PRODUCCIÓN EN SERIE

Las minicaravanas Caretta son las únicas del mercado que se producen en serie con los mejores materiales, las últimas tecnologías y moldes especialmente fabricados para obtener como resultado un producto de altísima gama, puesto en el mercado tras un exhaustivo test de control de calidad. Prueba de ello es que las minicaravanas Caretta se exportan a más de 35 países ofreciendo una respuesta profesional y versátil. Su excelente aislamiento térmico es sencillamente excepcional e inigualable, algo básico si no quieres pasar frío o calor.

Los recursos destinados a sus acabados son abundantes gracias a los altos volúmenes de producción y la garantía que ofrece la firma Caretta es la esperada una gran empresa multinacional con actividad global. Además, nuestra figura como importadores facilita la gestión y coordinación, ofreciendo el mejor de los servicios postventa.

Fábrica Caretta Mini Caravanas

CONSTRUCCIÓN EN FIBRA DE VIDRIO

La fibra de vidrio es el mejor aislante térmico, eléctrico y acústico.

Caretta se comercializa en países tan extremos en temperatura como son, por ejemplo, Islandia o Marruecos. Esto obliga a trabajar con fibra de vidrio, material con conductividad térmica cercana a cero, garantía de máximo aislamiento y altísima calidad.