Unas vacaciones inolvidables en mini caravana
top of page

Unas vacaciones inolvidables en mini caravana


Desde el inicio de nuestra actividad, en Minicaravanas.com hemos hecho realidad los mini sueños de muchos de nuestros clientes, contribuyendo a popularizar el uso de estos pequeños vehículos de ensueño.

Vacaciones en mini caravana

Este es el primer verano de muchos de ellos, el momento perfecto para planificar unas merecidas y esperadas vacaciones, con todos los preparativos que esto supone:

ESCOGER DESTINO. Tradicionalmente escogeríamos entre mar o montaña pero la libertad que nos aporta nuestra mini caravana nos permite disfrutar de ambas cosas a la vez. Al tratarse de un remolque tan ligero podrás arrastrarlo con tu coche, por utilitario que sea, y hacer tantos kms como quieras, ya sea en la Península o viajando a otros países.

DECIDIR MEDIO DE TRANSPORTE. En nuestro caso está claro, no será preciso reservar billetes de avión, trenes, barcos, etc... Sólo tendremos que enganchar nuestro mini remolque camper y salir a disfrutar del mundo.

RESERVAR LA ESTANCIA. Una vez más, no tendremos que bloquear habitaciones ni apartamento y estar sujetos a disponibilidades o fechas cerradas. La mini caravana será nuestra casita con ruedas y podremos llevarla dónde más nos apetezca en cada momento y durante los días que queramos, pudiendo incuso decidir sobre la marcha.

RESTAURANTES. Podrás ir a ellos siempre que quieras, pero no de forma obligada. La cocina de nuestro remolque será el escenario de los platos más exquisitos, disfrutando de todas las muchas posibilidades que esta ofrece.

A los españoles nos gusta cada vez más un tipo de turismo totalmente libre, sin ataduras, fresco y divertido como el que nos ofrecen las mini caravanas. Y es que se trata de la mejor manera de descubrir todo un mundo de posibilidades.

Los usuarios de este tipo de vehículos son muy variados, desde jóvenes aventureros a familias con hijos (gracias a las tiendas que montamos encima de las mini campers), parejas sin hijos o con los hijos mayores que ya no viajan con ellos o gente jubilada con ganas de disfrutar de su tan merecido tiempo libre.

Tienda encima de mini caravana

También destacan, como atributos genéricos de nuestros clientes, que suelen pasar más tiempo en la naturaleza; buscan tener una libertad total a la hora de planificar sus viajes de forma espontanea, improvisando en el día a día; o siguen alguna de sus pasiones, ya sea un deporte, actividades o pasatiempos al aire libre o inquietudes del tipo gastronómico.

En definitiva, quien tiene una mini caravana disfruta de una libertad sin precedentes y se abre a vivir nuevas aventuras no sólo en vacaciones sino cada fin de semana.

bottom of page